Tendremos un fin de semana poco veraniego. El pronóstico de MeteoGalicia indica que tendremos alternancia de cielos muy nubosos con otros con nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, las mínimas descenderán ligeramente y máximas que ascenderán ligeramente. POr lo que se refiere a la calidad del aire, se mantendrá a un nivel adecuado en general.
Viernes, 11
Se espera que nuevamente persista la inestabilidad atmosférica. Con esta situación, tendremos cielos con abundantes nubes bajas en la mitad oeste y brumas en todo el litoral atlántico a lo largo de la jornada.
Los vientos soplarán del sudoeste flojos, cambiando a noroeste por la tarde y las temperaturas sufrirán un descenso, más acusado en las máximas que no pasarán de 29 grados en Ourense; 24 en Lugo; 23 en Santiago y 22 en Ferrol, A Coruña, Pontevedra y Vigo-aquí con 17 de mínima-.
Sábado, 12
Seguiremos con aire frío en altura, por lo tanto con inestabilidad atmosférica. Con esto, tendremos cielos con mucha nube baja especialmente en la mitad oeste. Nieblas costeras en el litoral atlántico.
Los vientos soplarán del sudoeste flojos, cambiando a noroeste por la tarde. Las temperaturas mínimas sin demasiados cambios y las máximas experimentarán un ligero ascenso, hasta los 31 grados de Ourense; 27 de Lugo; 24 de Ferrol y Pontevedra; 23 de Santiago y Vigo-con 16 de mínima– y 22 de A Coruña.
Otras noticias
- Peinador apunta a Europa: Londres, París y Milán en el radar del Concello
- Vigo recibió 260.000 visitantes hasta octubre de 2025, de ellos 42.000 extranjeros
- Lactalis retira leche infantil en 18 países, incluida España, por riesgo de intoxicación
- GKN Driveline Vigo anuncia un ERE que podría afectar a 75 trabajadores
- Fungos, pingueiras, equipos inutilizados e filtración de materiais tóxicos no centro educativo máis grande Galiza
- Un restaurante vigués en el Top de los favoritos de los españoles en 2025
Domingo, 13
Situación intermedia entre las altas y las bajas presiones que dejarán cielos con más nubes en el litoral atlántico. Los vientos soplarán del oeste-sudoeste flojos, cambiando a norte al final del día.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas no tendrán cambios significativos, con 31 grados en Ourense; 26 en Lugo; 25 en Ferrol, Santiago y Pontevedra y 24 en A Coruña y Vigo-aquí con 16 de mínima-.






