Las entradas para el concierto de The Black Keys en Castrelos -que será el próximo día 21 a las 22:00h.– saldrán a la venta el próximo martes, día 15. Como en los anteriores, se seguirá el sistema habitual puesto en marcha por el Concello, priorizando la venta presencial.
El alcalde subrayó hoy que “los conciertos los paga Vigo, por lo que quiero darle ventajas a la gente de Vigo”, y por el contrario, “si sacamos todo de manera telemática pueden comprar las entradas desde 500 o 1.000 kilómetros” de distancia.
Otras noticias
- El Concello de Vigo tiene que devolver otros 3 millones de fondos europeos
- Vigo trasvasará agua a Baiona, que está en una situación extrema de abastecimiento
- Vecinos Zona Centro denuncian obras irregulares en la Alameda para instalar el mercadillo de Navidad
- Gondomar impulsa un gran proxecto de mellora viaria e senda peonil en Borreiros
- Vigo disfrutará del sol hasta el sábado, cuando llegarán las lluvias
- Se agrava la situación de los embalses: Caballero pide a la industria un uso responsable del agua
En total, podrán adquirirse 5.000 localidades para la platea del auditorio al aire libre, 4.000 de manera presencial en Castrelos y 1.000 en línea. Para facilitar el acceso de toda la ciudadanía, las entradas saldrán en dos turnos -en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas- y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. Cada persona podrá retirar 4 reservas, nominales e intransferibles, por lo que tendrán que presentar una copia do DNI -u otro documento identificativo)- de las personas para las que quieran adquirir las reservas.