A las 18:30 horas de este lunes se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en que se alertaba que una mujer que había hurtado varias prendas de un local en la zona de Príncipe, dándose a la fuga posteriormente tras agredir a la encargada.
Una de las empleadas del establecimiento observó a una mujer tratando de abandonar la tienda con dos bolsas que contenían prendas de la misma, dirigiéndose a la presunta ladrona, que se encontraba ya en el exterior, exigiéndole que pagase los productos.
La mujer, “lejos de colaborar, se mostró muy agresiva, negándose a entregar el material, amenazando, insultando y escupiendo a la dependienta“, que logró quitarle una de las bolsas, “momento en que la auxilió la encargada del local, que recuperó la otra, recibiendo un fuerte golpe en la mano derecha”. A continuación, la mujer salió corriendo,“tras arrebatarle nuevamente la bolsa”.
Intimidadas ante la agresividad mostrada, optaron por dejarla ir y dieron aviso a la Policía Local.
Otras noticias
- Caballero exige a Rueda que le ceda las competencias en vivienda para construir 1.000 pisos de protección en Vigo
- ‘Por un monte galego con futuro’ convoca unha mobilización nacional o 14 de setembro
- Se refuerza el servicio de barcos de Vigo a Cangas, por el Galiciafest y las Fiestas del Cristo
- Punto e final ao ciclo de Solpores da Rebullón cunha cita dobre: Quant + Tesouro
- 16 detenidos por posesión y distribución de material de explotación sexual infantil
- Alertan de los efectos nocivos para la salud del consumo de MMS por vía rectal
Los agentes recabaron los testimonios, visionaron las cámaras de seguridad, logrando la completa descripción de la mujer, que facilitaron al resto de patrullas. A continuación, se estableció un operativo de localización, observando a una mujer cuya descripción coincidía plenamente con la buscada, en la calle Gcia. Barbon.
Identificada como R. M. G, de Vigo y 55 años de edad, la cual portaba una bolsa con prendas de la tienda objeto de requerimiento por valor de 280€, así como productos de otros dos establecimientos más, por valor de 32,97€. Por todo ello, se la detuvo por la supuesta comisión de un Delito de Robo con Fuerza y Violencia.