Sigue el calor

El tiempo cambiará a partir del miércoles , con la llegada de un frente poco activo

A corto plazo, en Vigo, tendremos alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, las temperaturas, serán altas para las mínimas y normales para las máximas respecto a lo esperado para este periodo, con valores que en general descenderán ligeramente. En lo referido a la calidad del aire, se espera que mejore de un grado moderado a un grado adecuado.

Lunes, 30

Seguimos bajo influencia anticiclónica y el aire cálido africano en superficie, con cielos despejados y viento flojo del noreste.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, aunque no en Ourense, donde hoy llegarán a 40 grados; se esperan 36 en Lugo; 34 en Santiago; 30 en Pontevedra; 28 en Vigo-con 18 de mínima; 24 en Ferrol y 22 en A Coruña.


Otras noticias


Martes, 1 de julio

Persistirá la influencia anticiclónica y el aire cálido. Con esta situación tendremos cielos despejados en general. Los vientos soplarán de componente norte, flojos en el interior, moderados en el litoral. Las temperaturas no experimentarán cambios importantes y en Ourense seguirán a 40 grados; 33 tendrán en Lugo; 31 en Pontevedra; 28 en Santiago y Vigo-aquí con 18 de mínima-; 25 en Ferrol y 22 en A Coruña.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.