A corto plazo, en Vigo, tendremos alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, las temperaturas, serán altas para las mínimas y normales para las máximas respecto a lo esperado para este periodo, con valores que en general descenderán ligeramente. En lo referido a la calidad del aire, se espera que mejore de un grado moderado a un grado adecuado.
Lunes, 30
Seguimos bajo influencia anticiclónica y el aire cálido africano en superficie, con cielos despejados y viento flojo del noreste.
Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, aunque no en Ourense, donde hoy llegarán a 40 grados; se esperan 36 en Lugo; 34 en Santiago; 30 en Pontevedra; 28 en Vigo-con 18 de mínima; 24 en Ferrol y 22 en A Coruña.
Otras noticias
- Máis de 6,5 millóns de fondos FEDER impulsan o Plan Integrado do Porriño
- ‘Bodies Evolution’, la exposición número 1 sobre el cuerpo humano, desde hoy en Vigo
- Adjudicada la reforma de Clara Campoamor, entre Ramiro Pascual y el Cunqueiro
- El Gobierno destina 8,7 millones para las rampas de Praza de América a Praza de España
- El vínculo emocional con perros y gatos favorece la mejora del bienestar psicológico
- Denuncian que o goberno de Redondela perdeu catro axudas da Xunta para construír a Escola Infantil de Chapela
Martes, 1 de julio
Persistirá la influencia anticiclónica y el aire cálido. Con esta situación tendremos cielos despejados en general. Los vientos soplarán de componente norte, flojos en el interior, moderados en el litoral. Las temperaturas no experimentarán cambios importantes y en Ourense seguirán a 40 grados; 33 tendrán en Lugo; 31 en Pontevedra; 28 en Santiago y Vigo-aquí con 18 de mínima-; 25 en Ferrol y 22 en A Coruña.