Con motivo de la celebración de la noche de San Juan, Vitrasa activará el lunes 23 de junio un servicio especial reforzado que facilitará los desplazamentos hasta Samil y otras zonas de la ciudad.
Desde las 19:00 horas, todas las líneas regulares hacia Samil estarán reforzadas con frecuencias especiales según el siguiente detalle:
- Parada Choróns (Travesía de Vigo, nº7): líneas C3d, L4C, L15A, L15B, L15C e L23, con una frecuencia media de 5 minutos.
- Parada Policarpo Sanz: líneasC3i, L10, L15B e L15C, con una frecuencia de 8 minutos.
- Parada Praza América: líneas C3d, L4C, L10 e L15A, también con 8 minutos de frecuencia media.
Otras noticias
- ¿Buscas trabajo? El naval abre en Vigo un curso con compromiso de contratación y sin experiencia previa
- Os madrileños que visiten Galicia non poderán beneficiarse dos descontos no transporte público
- Vitrasa reorganiza el transporte para la gran noche de Vigo: refuerzos por la final del Mundial y los Fuegos de Bouzas
- La Diputación insta al Concello a una solución para mantener los 2,58 millones de Finca Matías
- Robó un bar en O Porriño y cayó minutos después con la caja registradora entre las manos
- Los músicos de Vigo protestarán en Castrelos antes del concierto de Molotov: «La música local se apaga»
Ademá, Vitrasa pondrá en marcha un servicio nocturno especial, con las siguientes líneas disponibles:
- Línea N1, con recorrido circular entre Samil y el centro de la ciudad, pasando por puntos clave como Camelias, Gran Vía, Urzaiz, Beiramar o Torrecedeira.
- Línea C1, con salidas desde Praza América a los 20 y 50 minutos de cada hora, entre las 22:50h y las 03:20h. En la pasada edición, cerca de 2.000 personas utilizaron este servicia nocturno.
Para más información sobre los horarios e itinerarios completos, puedes consultar la web de Vitrasa (www.vitrasa.es) y Vigo App o los canales habituales de atención al usuario.






