El 112 Galicia informa de que alededor de las 19:30 horas de este lunes pasado, varias personas alertaron de que habían visto un cuerpo en el agua-entre las playas de Barraña y Jardín- a la altura del Club de Piragüismo de Boiro. De inmediato se dio aviso a Salvamento Marítimo, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Gardacostas de Galicia y personal sanitario del 061.
Finalmente, dada la cercanía con su club, fueron unos piragüistas quienes recuperaron el cuerpo y lo condujeron hasta la orilla.
Otras noticias
- Vigo seguirá aislada por tren este viernes: Renfe prolonga la suspensión
- Luisa Sánchez anuncia el final de las obras en Navia y la Pista Vermella este mes
- Arrestada en Vigo una cuidadora, por una cadena de hurtos de joyas en casas de personas mayores
- La pobreza vuelve a crecer: uno de cada cinco gallegos está en riesgo de exclusión social
- Protesta en Vigo por la falta de personal en Atención Primaria: profesionales y pacientes alertan de una situación crítica
- Vigo cierra parques y cementerios, como medida preventiva por el temporal
A la espera de las conclusiones de la investigación, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad supieron que el fallecido era un bañista y pudo sufrir una indisposición previa, pues estaba a tratamiento por una dolencia cardíaca.






