Que no te engañen las nubes, la cosa irá mejorando. Según la previsión de MeteoGalicia, se espera a corto plazo una alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados, ocasionalmente muy nubosos. Las las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que descenderán ligeramente y máximas que ascenderán notablemente.
Viernes, 13
Un frente poco activo dejará cielos con intervalos nubosos y chubascos, más probables en la segunda mitad del día y en la franja atlántica. Los vientos soplarán del sur-suroeste moderados en el litoral, flojos en el resto, cambiando a norte al final del día.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mentres que las máximas no experimentarán cambios significativos y tendremos 25 grados en Ourense; 23 en Ferrol, Lugo y A Coruña; 22 en Pontevedra y Vigo-con 15 de mínima– y 21 en Santiago.
Sábado, 14
Empezaremos a recuperar la influencia anticiclónica. Con esto, habrá intervalos nubosos, quedando el cielo muy abierto por la tarde. El viento soplará de componente norte flojo en general, moderado en las Rías Baixas.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas permanecerán sin cambios significativos,llegando a 28 grados en Ourense; 25 en Pontevedra; 23 en Lugo y Vigo-aquí con 14 de mínima-; 22 en Santiago; 21 en Ferrol y 20 en A Coruña.
Otras noticias
- Down Vigo estrena su nueva sede en el Casco Vello, con más de 1.100 metros cuadrados 
- El Concello de Vigo tendrá que garantizar que el ruido de Navidad no vulnere los derechos de una vecina de Areal 
- El alumnado del CIFP Manuel Antonio convoca huelga para exigir clases seguras y libres de amianto 
- Más de 700.000€ para la nueva cubierta y el césped artificial del campo de fútbol de Samil 
- La Policía desarticula en Vigo y Nigrán una organización dedicada al tráfico de cocaína y marihuana 
- O BNG de Vigo esixe a Caballero que deixe de rirse da cidade cos seus anuncios sobre vivenda 
Domingo, 15
Cielos despejados y viento moderado del noreste, fuerte entre la Mariña Occidental y Costa da Morte. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas ascenderán notablemente en el sur llegando a 30 grados en Ourense; 29 en Vigo-con 13 de mínima-; 28 en Pontevedra; 24 en Santiago; 22 en Ferrol; 21 en A Coruña y 20 en Lugo.


 
 
 
 
