La Policía Nacional investiga a un monitor de la piscina del concello de Marín por la supuesta agresión sexual a una menor. La familia presentó la denuncia por unos hechos que se produjeron hace unos días, aunque no se han conocido hasta que se arrestó al presunto agresor, que estaba en período formativo en la piscina. Este individuo, que pasó la noche en el calabozo, ya ha pasado a disposición judicial.
Los investigadores ya tomaron declaración a posibles testigos y están tratando de determinar si has otras posibles víctimas de este sujeto. El trabajo policial se desarrolla con la mayor «discreción», ha declarado Abel Losada, subdelegado del Gobierno en Pontevedra, quien ha confirmado que las agresiones tuvieron lugar desde el mes de abril.
Otras noticias
- Arranca la instalación de gradas en el parque Nelson Mandela de Navia
- Seis detenidos por lesiones, tras una violenta pelea en una vivienda ocupada en Vigo
- La Guardia Civil denuncia a un bazar de Gondomar por vender pirotecnia sin autorización ni medidas de seguridad
- Este domingo, Mos celebra la Papanoelada motera
- La conselleira de Medio Ambiente asegura que Vigo recibió 4,3 millones de ayudas para la gestión de residuos urbanos
- Hacienda aprende a contar Bizum: desde 2026, todos los cobros pasarán por su lupa
Losada, que trasladó su soliaridad a las víctimas y sus familias, aseguró que entiende la «conmoción» que se ha producido en Marín y ha avanzado que «se sospecha que hay varias víctimas». Por todo ello, pidió «respeto» para las afectadas y que se guarde «escrupulosamente» su intimidad.






