La Policía Nacional investiga a un monitor de la piscina del concello de Marín por la supuesta agresión sexual a una menor. La familia presentó la denuncia por unos hechos que se produjeron hace unos días, aunque no se han conocido hasta que se arrestó al presunto agresor, que estaba en período formativo en la piscina. Este individuo, que pasó la noche en el calabozo, ya ha pasado a disposición judicial.
Los investigadores ya tomaron declaración a posibles testigos y están tratando de determinar si has otras posibles víctimas de este sujeto. El trabajo policial se desarrolla con la mayor “discreción”, ha declarado Abel Losada, subdelegado del Gobierno en Pontevedra, quien ha confirmado que las agresiones tuvieron lugar desde el mes de abril.
Otras noticias
- Todo listo para o comezo da 22ª edición do festival SonRías Baixas
- O Porriño porá en marcha cursos gratuítos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
- Una mujer herida de gravedad al caerle encima la rama de un árbol, en Samil
- Detenida tras robar una tarjeta de crédito y hacer pagos con ella
- Deshidratación, atención a estos síntomas: alteración de la memoria, la atención y la coordinación
- Esixen ao Goberno local de Redondela que repoña os cargadores para vehículos eléctricos
Losada, que trasladó su soliaridad a las víctimas y sus familias, aseguró que entiende la “conmoción” que se ha producido en Marín y ha avanzado que “se sospecha que hay varias víctimas”. Por todo ello, pidió “respeto” para las afectadas y que se guarde “escrupulosamente” su intimidad.