La Guardia Civil de Ponteareas detiene a un vecino de la localidad, de 31 años, con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. El hecho se produjo este martes pasado.
Desplazados a la zona, los agentes localizaron observaron que la víctima presentaba una lesión en la cara y declaró que la había agredido un conocido suyo, que le amenazó blandiendo un puñal -que identificó- y le dio un puñetazo.
Avisada una ambulancia para que el personal médico le atendiese, se le derivó a un centro hospitalario, quedando pendiente de regresar al acuartelamiento para presentar la denuncia correspondiente.
Otras noticias
- Apunta estos trucos virales de TikTok para conseguir los mejores chollos para viajar
- El mejor tenis femenino internacional, a partir del 10 de agosto, en Vigo
- El Concello de Vigo invierte cerca de 1 millón de euros en obras de mejora en 13 colegios
- O Goberno local “non move un papel” para que Vigo sexa zona tensionada de vivenda, como A Coruña
- Un autobús se queda ‘encajado’ en el centro de As Neves
- O Porriño decreta dous días de loito oficial polo asasinato de Teresa, traballadora do SAF
Los guardias civiles localizaron al presunto agresor ayer por la tarde y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones. Las diligencias, junto con el detenido pasaron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ponteareas, cuya titular ha ordenado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, investigado por lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa.