El Gobierno ha aprobado este martes el programa ‘Verano Joven 2025′ que permitirá a jóvenes de 18 a 30 años viajar con descuestos, similares a los de 2024. El mismo contará con un presupuesto de 120 millones de euros
Así, para facilitar su solicitud, el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible habilitará una web donde deberán inscribirse los interesados para obtener un código con el que comprar sus billetes con descuentos, válidos para viajar entre e 1 de julio y el 30 de septiembre.
Óscar Puente, ministro de Transportes, ha anunciado la aprobación del programa en su cuenta de X, indicando que los beneficiarios, con residencia legal en España, deben de haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 2007.
Otras noticias
- Arde un piso lleno de basura, en la calle José Antela Conde
- Intervienen ‘bilis de oso’ fosilizada, en el aeropuerto de Vigo
- Homenaje al personal sanitario de Gaza
- Sofía e Mateo, os nomes máis empregados para as nenas e nenos nados o ano pasado en Galicia
- Padthaiwok, nuevo restaurante de cocina tailandesa, en el Centro Comercial Gran Vía
- Fin de semana lluvioso con desplome de las temperaturas
Para beneficiarse de esta iniciativa, el procedimiento habitual es que los interesados se registren en la web habilitada por el Ministerio de Transportes son su DNI, NIE o pasaporte. Si cumplen los requisitos, recibirán un código personal e intransferible, que deben utilizar para adquirir el pase Interrail y los billetes de tren y autobús rebajados en las páginas de los respectivos operadores.