Ha vuelto la lluvia. Es débil y no durará, según el pronóstico de MeteoGalicia, pero viene acompañada de una bajada sensible de las temperaturas. La situación mejorará a medida que pasen las horas.
Miércoles, 4
Estamos en una situación intermedia entre una borrasca ubicada sobre Escocia y el anticiclón de las Azores. Por lo tanto, tendremos los cielos más nubosos por la mañana con precipitaciones débiles más probables en la mitad oeste y zona altas, con tendencia a ir a menos y quedando los cielos con intervalos nublados por la tarde.
El viento sopla flojo del oeste-sudoeste con intervalos de moderado entre Fisterra y la Marina Oriental. Las temperaturas han bajado hasta los 24 grados de Ourense; 21 de Lugo y A Coruña y 20 de Ferrol, Santiago, Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-.
Otras noticias
- La presidenta del PP de Vigo felicita al alcalde por recuperar San Roque como festivo
- Muere a causa del incendio de una manta eléctrica, en Moeche
- El mejor tributo a Guns N’Roses en Vigo: Nightrain to Paradise en La Fábrica de Chocolate
- Moaña cumpre 200 semanas protestando polo desmantelamento da sanidade pública
- Más enmiendas al proyecto del Gobierno de Vigo de subir los impuestos otro 4%
- Los coches eléctricos son demasiado caros
Jueves, 5
Nos rozará un frente cálido que traerá consigo abundantes nubes, con posibilidad de alguna lluvia débil, tipo llovizna.
Los vientos soplarán del suroeste en general, flojos en el interior, moderados en la costa. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas tendrán un ligero ascenso con 24 grados en Ourense; 22 en Pontevedra y Vigo-con 15 de mínima-; 21 en FErrol, Lugo y A Coruña y 19 en Santiago.