Ha vuelto la lluvia. Es débil y no durará, según el pronóstico de MeteoGalicia, pero viene acompañada de una bajada sensible de las temperaturas. La situación mejorará a medida que pasen las horas.
Miércoles, 4
Estamos en una situación intermedia entre una borrasca ubicada sobre Escocia y el anticiclón de las Azores. Por lo tanto, tendremos los cielos más nubosos por la mañana con precipitaciones débiles más probables en la mitad oeste y zona altas, con tendencia a ir a menos y quedando los cielos con intervalos nublados por la tarde.
El viento sopla flojo del oeste-sudoeste con intervalos de moderado entre Fisterra y la Marina Oriental. Las temperaturas han bajado hasta los 24 grados de Ourense; 21 de Lugo y A Coruña y 20 de Ferrol, Santiago, Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-.
Otras noticias
- Galicia lidera la caída del empleo en transporte de mercancías
- Una de cada tres familias no puede mantener una temperatura adecuada en su casa, los meses de calor
- El Sindicato de Enfermería alerta de colapsos en centros sanitarios y urgencias saturadas
- Los antidepresivos lideran el desabastecimiento en las farmacias de la provincia, este verano
- Este martes saen á venda as entradas para Vanesa Martín e o mércores para Jason Deluro
- ¿Buscas trabajo? aquí tienes algunas ofertas
Jueves, 5
Nos rozará un frente cálido que traerá consigo abundantes nubes, con posibilidad de alguna lluvia débil, tipo llovizna.
Los vientos soplarán del suroeste en general, flojos en el interior, moderados en la costa. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas tendrán un ligero ascenso con 24 grados en Ourense; 22 en Pontevedra y Vigo-con 15 de mínima-; 21 en FErrol, Lugo y A Coruña y 19 en Santiago.