Comarcas

Muere atropellada por una furgoneta, en A Cañiza

Su acompañante fue trasladada, con heridas, al Cunqueiro

Muere atropellada por una furgoneta, en A Cañiza

Una mujer de 73 años ha perdido la vida y otra de 52 resultó herida, en A Cañiza, al atropellarlas una furgoneta. Fue un particular el que alertó al 112 del suceso, que se produjo en la parroquia de Petán. El vehículo, estaba parado y sin conductor cuando se desplazó marcha atrás y arrolló a las dos mujeres.

Tras la alerta, desde el Servicio de Emergencias se avisó al 061 que movilizó un helicóptero medicalizado que tiene su ase en Ourense. Además, enviaron una ambulancia y un equipo de Atención Primaria. El médico del mismo confirmó el fallecimiento, mientras que trasladaron a la herida al Hospital Álvaro Cunqueiro.


Otras noticias


También se desplazaron hasta el lugar efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas, que se encargaron de liberar a las dos mujeres, agentes de la Guarda Civil y de la Policía Local de A Cañiza.

Te podría interesar