Mar de Ons es la primera naviera en Galicia en lanzar el billete electrónico en sus servicios, permitiendo así a los visitantes de las islas atlánticas embarcar directamente enseñando su billete en el móvil, sin necesidad de pasar por taquilla.
El sistema ya está activo en los viajes que la empresa tiene programados a diario a Cíes coincidiendo con el inicio de la temporada alta -15 de mayo- y el 17 de mayo, Día das Letras Galegas-. Desde este momento todas aquellas reservas que se efectúen en la web de Mar de Ons contarán con esta herramienta. De este modo, a través del nuevo formato digital, los pasajeros sólo tendrán que mostras, a pie de barco, el billete en su móvil.
Otras noticias
- Cíes, conciertos y pantallas: el Concello vuelve a culpar a la Xunta
- El Concello de Vigo impide otro evento veraniego, pocas horas antes de su inicio
- A gran afluencia esperada leva O Porriño a cambiar de lugar a pantalla da final España-Arxentina
- Cae en Vigo un grupo acusado de desvalijar viviendas
- La Xunta prohíbe el baño en dos playas de Baiona y obliga a izar la bandera roja
- Brutal accidente en O Porriño: dos muertos y cuatro heridos graves tras una colisión frontal en la PO-510
«El billete electrónico es una evolución natural en nuestra apuesta por la innovación. Forma parte de un plan más amplio que coincide además con la renovación de nuestra imagen, la mejora de procesos internos en la gestión de reservas y la digitalización de la experiencia del viajero en la página web», explica Juan Carlos Nacimiento, Director General de Mar de Ons.
Cíes, destino de referencia
Hay que recordar que durante la temporada de verano de 2024, las Cíes recibieron 293.876 visitantes, consolidándose como uno de los principales destinos turísticos del noroeste peninsular.






