Cultura

Cuatro noches de ‘música inolvidable’ en la Fábrica de Chocolate

Desde este miércoles al sábado

Cuatro noches de 'música inolvidable' en la Fábrica de Chocolate

La Fábrica de Chocolate (Rogelio Abalde, 22), anuncia cuatro noches de música inolvidable, coincidiendo con el ‘puente del 1º de mayo’.

Miércoles: The Ol’Boys (21:30h.)

The Ol’Boys son Alberto y Andrés Cunha, Javier Soto y Chus Dasilva, con un bagaje musical importante en innumerables grupos vigueses, hacen un inmejorable recorrido por la música americana que marcó a la generación de American Graffiti y que fue un antes y un después para el rock y el blues llegados desde más allá del Atlántico.

Little Richard, Roy Orbison, Muddy Waters, The Beach Boys, Jerry Lee Lewis y hasta el propio Elvis estarían orgullosos. Una noche de pura música americana en vivo.

Jueves: Análisis Joao Tomba (21:00h.)

Mayo empieza con la conocida fiesta de electro y roll conocida como “Análisis”, en un tour que visitará múltiples ciudades. Joao Tomba se une a esta cita en la ciudad olívica. Empeñado y maltratado por el poder Joao se exilia en Chapela, huyendo de las deudas y la mezquindad de las autoridades locales que, lejos de cuidar a sus artistas parece condenarles al ostracismo y la excomunión.

Entradas en taquilla: 10 euros

Viernes: Carla Lourdes (21:30h.)

Carla Lourdes presenta en directo su álbum debut El día que descubrí el lunar de tu oreja. La cantautora se distingue por un pop bien destilado y difuminado con toques de indie español y un sonido fresco protagonizado por estribillos coreables y sus odas a las experiencias personales.

Entradas anticipadas12 euros


Otras noticias


Sábado: Michu da Rocha (21:30h.)

Michu como bo animal do directo, vive por e para otorgar ao público as súas explosivas actuacións. Un show ateigado de enerxía por todos lados, ben sexa en formato individual cun bombo aos pés, a dúo ou coa banda completa formada por Javier Álvarez (guitarra), Luisma Taboada (baixo) e Juan Pacheco (batería).

O proxecto ten unha grande dedicación na calidade dos directos, que ofrecen enerxía, diversión, entretemento e presión sonora dabondo como para agochar os pensamentos propios da audiencia e disolver angustias en suor. Este 2025 presentan «Tempos de entroidar» , o resto será historia.

Entradas anticipadas: 10,50 euros

Te podría interesar