Agentes del Grupo de Policía Judicial, Distrito Centro, de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron la semana pasada a una mujer que utilizó una tarjeta bancaria robada en diferentes establecimientos, después de sustraerla del interior de un vehículo aparcado en Lavadores.
La investigación comenzó en febrero, tras la denuncia de la víctima. Entre los objetos que se llevaron de su coche se contaba una cartera que contenía la mencionada tarjeta. En la denuncia manifestó haber recibido notificaciones en su teléfono móvil que la informaban de una “gran cantidad de cargos que ella no había realizado”. Exactamente, fueron 38 compras entre las 4 y las 8 de la mañana, por un importe total de 250€.
Los investigadores del grupo de Policía Judicial de Distrito Centro, comprobaron que los cargos era de seis establecimientos diferentes, entre los que se encontraban pagos a taxis, en una gasolinera o en establecimientos de hostelería.
Otras noticias
- Cuatro noches de ‘música inolvidable’ en la Fábrica de Chocolate
- Arrestada una pareja itinerante que se dedica a robar a personas de edad avanzada
- Acuerdo con el Concello para que la Diputación financie la construcción de la piscina de Teis
- Se mantiene la recomendación de no bañarse en las playas de Vigo
- 16 años y 2 meses de cárcel para el hombre que robó un coche en Vigo, con una madre y dos niños dentro
- Traballo digno e ‘Non á guerra’, lemas das manifestacións en Vigo do 1º de Maio
A la vista de ello, los agentes procedieron a la detención de esta mujer, con domicilio en el centro de Vigo, por un delito de estafa. Horas más tarde, pasó a disposición judicial.