Una trabajadora ha perdido la vida este lunes en Salvaterra de Miño, tras recibir el golpe de un bloque de granito, cuando realizaba tareas de roza en una zona de viñedos. El suceso se produjo poco antes de las 11 de la mañana a apenas un kilómetro de la carretera PO-403.
Según indican desde el 112 Galicia, la alerta la dio una compañera de la víctima, quien solicitó asistencia urgente después de que un bloque de granito se desprendiese del cierre de una finca cayéndole encima a la mujer que rozaba una viña.
Otras noticias
- La Guardia Civil tiene localizado al individuo que, presuntamente, ha matado a su ex pareja en Mos
- Un operario muere y dos resultan heridos, tras ser atropellados por una grúa en la A-8
- La transformación de Praza de España avanza con nuevos convenios urbanísticos y más zonas verdes
- Os vigueses chamados a acudir á manifestación de SOS Sanidade Pública, este domingo en Santiago
- Vigo entra en la liga de la fotónica europea: ‘Sparc’ arranca su planta de chips de última generación
- Vigo invierte en su Casco Vello: 15 millones para renovar edificios y crear nuevas viviendas
Inmediatamente, se movilizó a Guardia Civil, Policía Local, GES de Ponteareas, Bomberos de Porriño y Urgencias Sanitarias-061. Sin embargo, a pesar de la rápida intervención, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.






