El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en Vigo 40.000 euros y ‘Mi día’ ha dejado en Mondariz un premio de 3.000 euros, en los sorteos de los días 22 y 23 de marzo.
Pilar Correa Solla es la vendedora de la ONCE que ha repartido en Vigo 40.000 euros con el Cupón Fin de Semana de la ONCE, en dos cupones agraciados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado, 22 de marzo. Pilar ha dado estos 40.000 euros desde su punto de venta situado en el Centro Comercial Vialia.
Otras noticias
- Caballero acusa a Rueda de estar en contra del AVE directo Vigo-Madrid y de una nueva autovía a PorriñoReprocha al presidente de la Xunta que priorice el paso del AVE por Santiago
- Besteiro esixe ao alcalde de Barbadás que dimita, logo dunha denuncia por acoso laboralReafirma a tolerancia cero fronte a este tipo de comportamentos
- Críticas ao incremento das achegas do Concello á Igrexa CatólicaO Bloque cuestiona convenios por valor de 640.000€ en 2025 e denuncia opacidade e trato de favor fiscal á Diócese Tui-Vigo
Por su parte, ‘Mi día’ de la ONCE ha dejado en Mondariz un premio de 3.000 euros, en un boleto que ha premiado la fecha favorita de la persona ganadora, en el sorteo del domingo, 23 de marzo. Manuel Estevez Pérez es el vendedor de la ONCE que ha dado estos 3.000 euros en Mondariz, desde su ruta de venta por la localidad.



