Tras agotar entradas en su paso por los principales teatro y salas de conciertos de toda España Oscar Rosende y la banda ‘Great Straits’ regresan a Galicia, su tierra, con dos nuevas fechas en su gira »The Great Songs Of Dire Straits 2025′:
- Viernes, 14 de marzo Teatro García Barbón Afundación a las 20:30h.
- Sábado, 15 de marzo, Auditorio Municipal de Ourense 20:30h.
Un espectáculo-homenaje único en el mundo, que recrea hasta el más mínimo detalle de la escenografía y el sonido de la banda británica. Oscar Rosende cuenta con el reconocimiento a su calidad interpretativa de la obra de Mark Knopfler y Dire Straits, tal y como manifestó Guy Fletcher (teclista de Dire Straits) tras confundir el sonido y la voz del guitarrista gallego con una grabación original de Knopfler «estaban tocando Why eye man y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra».
Otras noticias
- Las obras de Clara Campoamor, en el entorno del Cunquiero, estarán listas en junio
- Arranca la campaña de la Renta 2025: estas son las nuevas deducciones y los cambios clave
- O Porriño amplía a sala Antonio Palacios cunha nova exposición e unha gran maqueta de Vigo
- El AVE directo Vigo-Madrid por Cerdedo se retrasa, al menos, hasta 2040
- El alcalde anuncia «el mayor plan de asfaltado de su historia», que empieza en 40 calles
- Este martes, día 7, abre el plazo para solicitar las becas de estudios del Ministerio de Educación
Con más de 250 conciertos alrededor del mundo, Rosende es el intérprete más valorado internacionalmente a la hora de homenajear a su idolatrado Mark Knopfler. En The Great Songs of Dire Straits escucharemos éxitos como «Brothers in arms«, «Going home«, «Romeo and Juliet«, «Sultans of swing«, «Money for nothing«, «Telegraph road» o «Tunnel of love«.
Las entradas se encuentran ya a la venta en GREATSTRAITS.COM.






