Con motivo de la celebración del Entroido 2025, Vitrasa habilitará un servicio nocturno especial para facilitar los desprazamentos durante las principales jornadas festivas
Así, este viernes, 28 de febrero, el sábado 1 de marzo y el lunes, día 3, estarán operativas las líneas nocturnas N1, C1 y N4. Además, como refuerzo, la línea C1 duplicará su frecuencia este viernes y este sábado, pasando cada 15 minutos.
Como informó vigoalminuto, el bus nocturno ha tenido una gran acogida y desde que se puso en marcha el junio pasado, transportó ya a más de 84.000 personas. Hay que recordar que está activos los viernes, sábados y vísperas de festivos, con las líneas C1 nocturna, N4 y N1-esta última la de mayor afluencia-.
Una vez más, Vitrasa y el Concello animan a los vigueses y viguesas a usar el transporte público durante este Entroido, garantizándose un “desplamiento seguro, accesible y sostenible”.
Recuerda: más información sobre horarios y recorridos en la web de Vitrasa.
Otras noticias
- Cinco medallas y dos trofeos por clubes para el FlicFlac de Vigo, en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática
- Descuentos del 30% en Vueling por el ‘Yelow Day’… y sorteo de un año de vuelos gratis
- La mujer asesinada en A Coruña por su pareja, recibió decenas de puñaladas
- Una mujer muere y varias personas resultan heridas, en un accidente de tráfico en O Pino
- Urgen la instalación de árboles en la Porta do Sol para naturalizar y dar sombra al corazón de Vigo
- A la venta las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Costa Feira
Programación Entroido de Vigo 2025
El programa del Entroido de este año se inicia este mismo viernes, día 28 de febrero, y finalizará el miércvoles 5 de marzo, con estas actividades:
- 28/febrero.- Animación en la calle, la entronización del Meco, a las 20:30h. en la Porta do Sol y, a las 22:00h., en el mismo lugar, el concierto de Fillas de Cassandra
- 1/marzo.– el sábado a las 18:00h. salida del Desfile de Comparsas desde Isaac Peral hacia Porta do Sol 2/marzo.- el domingo ‘Animación na rúa’; actividades infantiles y a las 17:00h. Chocolatada en la Porta do Sol
- 3/marzo.- el lunes de 17:00 a 20:00h. Obradoiros, en la Porta do Sol- que se trasladarán al Auditorio Municipal, en el Concello, en caso de lluvia-; animaciones en Príncipe y a las 22:00h.- concierto de la Orquesta América de Vigo en la Porta do Sol
- 4/marzo.- el martes, en la Porta do Sol, ‘Concurso de Disfraces’ desde las 17:00h. y conciertos de animación
- 5/marzo.- miércoles será el momento de los funerales y la Comitiva Fúnebre