El Centro Comercial Gran Vía organiza un encuentro con Iago Aspas y Fran Beltrán para los miembros del ‘Club de Disfrutones’ que podrán sacarse un selfie con ellos o pedirles que les firmen la camiseta. A partir de las 7 de la tarde, en la planta 0 del Centro Comercial Gran Vía.
Francisco Castro habla de novela negra
El escritor Francisco Castro, acompañado por nuestra compañera la periodista María Jesús Argibay, habla de novela y de su último trabajo ‘Última noticias de Sara Silva’. A las 19:30 horas en la Casa da Collona (Asociación Évame- Oroza-Subida Costa, 5 ). Entrada es gratuita.
Otras noticias
- Cinco medallas y dos trofeos por clubes para el FlicFlac de Vigo, en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática
- Descuentos del 30% en Vueling por el ‘Yelow Day’… y sorteo de un año de vuelos gratis
- La mujer asesinada en A Coruña por su pareja, recibió decenas de puñaladas
- Una mujer muere y varias personas resultan heridas, en un accidente de tráfico en O Pino
- Urgen la instalación de árboles en la Porta do Sol para naturalizar y dar sombra al corazón de Vigo
- A la venta las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Costa Feira
Real Filharmonía de Galicia
A las 20:00h. en el Teatro García Barbón, la Real Filharmonía de Galicia llega «Rompiendo moldes», un con obras Claude Debussy, Franz Liszt, y Joachim Raff. Acompañada por el el pianista ucraniano Vadym Kholodenko. Entradas en Ataquilla.
Entroido Vivo
También a las 20:00 horas, en el espacio MUTA (Joaquín Loriga, 9) la música y la fiesta, de la mano de la tradición, se conjuran para dar el primer paso del Entroido 2025, durante una celebración en la que no faltarán los merdeiros y cigarróns. Entradas: 15€.