Ir al cine y sentir movimieto, humedad, aromas…hasta el viento en la cara. Eso es lo que podrás disfrutar en Vigo desde este viernes, día 14. Para ello tendrás que comprar una entrada para el nuevo cine 4D del Centro Comercial Gran Vía -el primero de este tipo de toda Galicia.
Finalizada la reforma que se había iniciado hace meses, el centro comercial contará con siete de estas salas premium, perfecto para meterte completamente en películas de animación, terror o de acción. Para ello cuenta con sonido envolvente y efectos especiales que harán que te sientas dentro de la proyección.
Y estas no son las únicas novedades: pondrá en funcionamiento lo último en venta de entradas: quiosco automático y una App.
Otras noticias
- Empieza la ‘Operación salida’ en Galicia, con más de 400.000 desplazamientos
- El ‘Arvia’, con más de 5.000 pasajeros, primer crucero del fin de semana en Vigo
- Vas deixar pasar a Festa da Langosta, en A Guarda?
- Sigue el calor el fin de semana…aunque será menos intenso el domingo
- Adecco busca a 150 personas para trabajar en el sector alimentario
- Muere el actor Michael Madsen, a los 67 años