Miembros de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron en el concello de Toén una furgoneta que conducía un hombre de 85 años de edad al que le faltaba el brazo derecho. Los agentes comprobaron que el vehículo no estaba adaptado a la situación física del conductor y que este accionaba el cambio con la mano izquierda, lo que le obligaba a soltar el volante para cambiar de marcha.
Otras noticias en vigoalminuto
- Caballero carga contra la Xunta: “invierte 300 millones en la sanidad de Coruña y quiere que Conxemar se vaya de Vigo”
- Vivienda pública para mantener vida en el Casco Vello: adjudicadas otras cuatro viviendas rehabilitadas
- El Gobierno municipal suprime el mínimo de 20 bomberos por turno
- El Concello realizará 200 mediciones del ruido ‘in situ’ durante la Navidad
- Vigo salta al espacio
- Activo un incendio na Gudiña, que queimou xa máis de 20 hectáreas
Los guardias civiles le dieron el alto al observar que el hombre ni se situaba a la derecha en las curvas ni en las rotondas y tampoco señalizaba los cambios de dirección. Asimismo, en la Central de Trádfico ya se habían recibido varias llamadas alertando de que la furgoneta transitaba por el centro de la calzada y no usaba los intermitentes.
A la vista de los hechos, los agentes realizaron la correspondientes denuncias: por conducción sin que el vehículo estuviese adaptado y por las infracciones cometidas.