No es una buena mañana para moverse por la ciudad…casi nunca lo es, pero este miércoles, la tromba de agua que ha caído a primera hora ha causado un fallo eléctrico en la subestación del Troncal que ha afectado a los semáforos de varias calles del centro de Vigo.
El fallo se produjo a la hora de desplazamiento a los trabajos -sobre las 08:20- salida de la ciudad y de la circulación de más autobuses, coincidiendo con la ‘vuelta al colegio’, después de las vacaciones de Navidad. En esos minutos los semáforos de García Barbón y de Sanjurjo Badía han fundido a negro, afectando no sólo a esta zona, que registra un considerable volumen de vehículos, sino también a la salida de túnel de Beiramar, donde ha habido varios atascos.
Otras noticias
- Fallece Patricia López, referente del periodismo de investigación

- Morre o actor Celso Bugallo

- Hallan sin vida a un hombre desaparecido mientras pescaba en Bueu

- Muere la joven a la que su compañero de piso atacó con arma blanca, en Riazor

- Urgen a la Xunta a reparar las “graves deficiencias” del CEIP de A Carrasqueira

- A Deputación impulsa cinco novos obradoiros da Rede SmartPeme+ centrados na capacitación tecnolóxica

Aterrizaje frustrado en Peinador
El temporal también ha afectado al aeropuerto de Peinador donde el avión de Air Europa, que había despegado de Madrid a las 07:00h. y que debía de aterrizar en Vigo a las 07:50h. no ha podido hacerlo. El viento ha obligado al piloto a volver a Barajas. Curiosamente, sí pudo aterrizar el vuelo de Iberia -que procedía también de Madrid- y que llegó a la terminal viguesa unos 25 minutos más tarde.
