Nueva persecución a más de 120km/h por Vigo…esta vez por Alcabre y Bouzas. Si el 31 de diciembre un conductor protagonizó una escena de ‘fast and furious», durante más de 50 kilómetros, con agentes de la Policía Local de Vigo y O Porriño a la caza y dañando varios vehículos, este 1 de enero, agentes del 092 persiguieron a un individuo de 21 años de edad por el medio de la ciudad, llegando a 122 km/h en tramos limitados a 50.
No atendió la orden de detenerse
El joven iba al volante de un Volkswagen Touran a esa velocidad por Alcabre cuando un radar lo detecto sobre las 8 de la mañana. Después de pasar por Bouzas, lo vieron los integrantes de una patrulla del 092 que lo persiguieron por Tomás Alonso, sin que este sujeto se detuviese ante las advertencias de los agentes, realizando varios adelantamientos prohibidos y poniendo en riesgo a otro conductor.
La persecución acabó en la rúa Simancas: allí el joven perdió el control del coche y chocó contra otro que estaba aparcado, causándole importantes daños.
Además en vigoalminuto
- Intervenidos 200 kilos de cocaína en el puerto de Vigo en una operación contra el tráfico de drogas

- Detenido en A Coruña otro de los fugitivos más buscados: un depredador sexual que abusaba de menores

- ‘Ingrid’ está sobre nosotros y deja granizo, vientos de 150 km/h y 650 rayos, de madrugada

- El mal tiempo obliga a cancelar un vuelo de Iberia Madrid -Vigo y a desviar otro de Binter

Positivo el alcohol y cocaína
Una vez fuera del vehículo, se le realizaron los correspondientes test de alcoholemia y drogas, dando positivo en alcohol y cocaína, por lo que se le denunció como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, por consumo de drogas y alcohol, fuga, accidente con daños y conducción temeraria.
