La Sala de Comunicaciones del 092 recibió una llamada de unos vecinos que tenían retenido a un individuo al que habían sorprendido forzando la entrada de una vivienda situada en la rúa Fontiñas.
Así era. Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a tres personas forcejeando,uno de los cuales se identificó como D. A. L. M, de Vigo y 49 años de edad que, presuntamente, intentaba entar en la casa.
Según manifestó uno de los vecinos, se encontraba a este sujeto en su casa, accediendo a la cocina, expulsándolo del lugar, al no tener ningún tipo de relación o vínculo de familiaridad o amistad con el mismo. Además, en la finca había dos coches y el hombre sospechaba que este individuo podía haber accedido al interior de los mismos.
Otras noticias
- O Porriño contará cun novo aparcadoiro público gratuíto, preto do centro de saúde

- Comienza el juicio por el crimen de Coia de 2024: el acusado se enfrenta a casi 22 años de cárcel

- Muere un joven de 23 años en un accidente de tráfico en la parroquia de Ombreiro, en Lugo

- Tui adaptará o proxecto da Praza da Estrela tras o achado dunha muralla medieval do século XII

- “La Xunta daba ayudas al aeropuerto de Santiago para perjudicar a Vigo”

- ¿Por qué el Concello va a pagar 872.000 € a una empresa para gestionar fondos europeos, si ya hay una concejalía dedicada sólo a eso?

Efectivamente, los vehículos estaban abiertos y con el interior totalmente revuelto, por lo que, acompañado por otra persona, salió detrás del presunto caco, al que “encontraron manipulando la cerradura de acceso a una de las fincas de la barriada con una barra de hierro, y que al verse descubierto, huyo a la carrera”. Por ello, le persiguieron y lo alcanzaron en el lugar en el que estaban esperando a la patrulla de la Policía Local.
A la vista de estos hechos, los agentes procedieron a su detención, por la supuesta comisión de un Delito de Robo con Fuerza en grado de tentativa, de Hurto y Allanamiento de Morada.

