Este jueves pasado, a las 22:55 horas, el duelo de un bar de la rúa Bravo llamó al 092 alertando de que en su establecimiento había «una mujer muy agresiva que insultaba e increpaba a clientes y empleados» del local.
Hasta el mismo se desplazó una patrulla cuyos integrantes se entrevistaron con el propietario quien explicó que a su llegada al bar la mujer «comenzó a tirar el mobiliario y a insultar a todos los presentes».
Otras noticias
- La presión vecinal frena la subida del recibo de basura en el Morrazo

- El Tribunal Supremo rechaza el último recurso de Audasa por los peajes de Rande

- Abiertas las inscripciones para el Trail do Aloia

- Vecinos del centro denuncian actividades ilegales en un bajo de Luis Taboada

- O Tren do Nadal do Porriño, arranca este mércores

- El gobierno local aprobará este viernes el proyecto de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE)

Insultos, patadas y puñetazos
Sentada en un taburete, frente la barra, estaba la mencionada mujer que, como comprobaron los agentes, «mostraba la actitud y conducta relatada por el propietario». Los policías intentaron dialogar con ella y calmarla y lograr que saliera del establecimiento. Sin embargo, se negó a ello, «tumbándose sobre una mesa, sujetándose a ella, mientras insultaba a los agentes». Finalmente, lograron que se soltase de la mesa y guiarla al exterior, pero la mujer «trató de agredirlos lanzando patadas y puñetazos, que los policías lograron esquivar«.
Detenida
A la vista de su actitud no quedó más remedio que identificarla, como A. R. A, de Madrid y 48 años de edad, y detenerla como presunta autora de un delito de Desobediencia y Resistencia graves y Desórdenes Públicos.
