Fin de semana de cielos nublados y de temperaturas alrededor de los 20 grados. De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, podrian presentarse lluvias ocasionales, posiblemente este viernes y el sábado.
Viernes, 15
Continuamos con una situación intermedia entre una baja ubicada al sudoeste de Portugal y un anticiclón en el Atlántico al norte de Azores. De este modo, se esperan cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar algún chubasco, más probable por la mañana.
Los vientos soplarán del este-sureste, flojos en el interior y en las Rías Baixas, moderados en el litoral norte. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso con máximas que no superarán los 22 grados de Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-; 21 de Ourense; 20 de Ferrol; 19 de A Coruña y Santiago y 18 de Lugo.
Sábado, 16
Será el día de encendido del alumbrado navideño en la ciudad durante el cual tendremos pocos cambios en la situación meteorológica: cielos con intervalos de nubes y claros, con chubascos aislados y ocasionales, más probables por la mañana.
Vientos flojos del este-sureste en el interior, siendo del noreste moderados en el litoral norte. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos o con ligeros ascensos de las máximas que serán de 22 grados en Pontevedra y Vigo-con 14 de mínima-; 21 en Ourense; 20 en FErrol, A Coruña y Santiago y 19 en Lugo.
Otras noticias
- O Plan +Provincia mobiliza esta semana 1,3 millóns para investimentos e obras en 7 concellos
- Caballero niega que la Diputación financie la piscina de Teis, “que costea el Ayuntamiento”
- Un nuevo informe resonsabiliza al patrón del naufragio del ‘Villa de Pitanxo’
- El nuevo parque de Bomberos ‘Sergio Sanlés’ estará operativo en 10 días
- El Trasnos hace historia con el primer equipo de sofball femenino de Vigo
- A tradición toma a Praza de Antonio Palacios do Porriño, este sábado
Domingo, 17
Iremos recuperando la influencia anticiclónica. Con esto, tendremos cielos poco nubosos o despejados en general. Los vientos soplarán del noreste flojos, moderados en el litoral noroeste y temperaturas mínimas en ligero descenso, con máximas sin cambios significativos o con ligeros ascensos hasta los 23 grados de Pontevedra; 22 de Ourense y Vigo-aquí con 13 de mínima-; 20 de Ferrol y Santiago; 19 de A Coruña y 18 de Lugo.