La Policía Nacional ha ratificado este martes lo que ayer habían adelantado ya los especialistas de la UME y los Bomberos que habían inspeccionado el parking de Bonaire, en la localidad de Aldaya: no hay ninguna víctima moral en su interior.
Los agentes han revisado, por tercera vez, todos los vehículos– alrededor de 50- que había en el interior del aparcamiento que cuenta con 1.800 plazas subterráneas y 3.900 exteriores y han confirmado la buena noticia.
Era uno de los lugares en los que se temía que pudiese haber fallecidos, puesto que se inundó completamente durante la DANA que ha asolado varios lugares de Valencia. Este temor se vio incrementado por la difusión de bulos y noticias sin contrastar en redes sociales y en algunos espacios televisivos, una preocupación que ha quedado atrás tras esta nueva revisión.
Otras noticias en vigoalminuto
- Muere un niño de 2 años en un accidente doméstico, en A Coruña
- El 81% de los jóvenes de 18 a 34 años utiliza las redes sociales como principal fuente de información política
- El Ministerio de Vivienda notifica 227 pisos turísticos ilegales en Vigo
- Una nueva distinción para el nadador vigués Juan Ferrón
- Dos personas pierden la vida en un accidente de tráfico en O Pino
- A Deputación organiza esta semana tres novos obradoiros de capacitación tecnolóxica da Rede SmartPeme+
A la hora de escribir esta información, los especialistas empezaban a retirarse del lugar donde están casi terminadas las labores de achique de agua, dando paso al personal encargado de sacar el lodo y los desperdicios que se han acumulado en la zona. También permanecerá en el lugar un reten de seguridad para evitar robos o acciones de pillaje.