La Policía Local de Porriño confirmó este viernes la localización de J.S., vecino de Ibiza de 58 años, que estaba desaparecido desde el martes. Fueron unos vecinos quienes lo indentificaron tras ver su foto en una alerta de la asociación SOS Desaparecidos.
Así que lo acompañaron a las dependencias policiales, desde donde contactaron con sus familiares para comunicarles que se encontraba en buen estado.Los agentes confirmaron la existencia de la denuncia por desaparición y los detalles de la misma.
Otras noticias en vigoalminuto
- Tres marineros rescatados tras naufragar su barco en Cedeira

- Sindicatos convocan mobilizacións este xoves, para esixir subas salariais aos funcionarios

- Roteiro para coñecer a arquitectura do Vigo vello da man do escritor Pedro Feijoo

- La CUT critica el “caos organizativo” de Stellantis, que pasa de paradas forzadas a fines de semana de alta actividad

- Aparece un hombre colgado de un árbol en pleno centro de Pontevedra

- El Concello eleva el presupuesto en Educación hasta 18,3 millones de euros

Fue un hijo de este hombre el que se desplazó a Oporto, ciudad desde la que su padre había salido con un grupo para completar el Camino de Santiago. Sin embargo, el martes sus acompañantes le perdieron el rastro dado que “ese día J.S. tomó un ritmo más pausado que el grupo y además no pudo contactar telefónicamente puesto que le robaran todas sus pertenencias”.
Una vez más, “la colaboración ciudadana y la difusión de SOS Desaparecidos fue clave en la localización, permitiendo a la Policía Local de Porriño garantizar su seguridad y la tranquilidad de su familia”.

