Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, GOPJ REDONDELA, detuvieron esta semana a una mujer por tráfico de drogas, y desarticularon un punto negro en el centro de la localidad.
La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes. Se llegó a constatar que la autora del delito es una mujer que en su propio domicilio, distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente a consumidores.
Además en vigoalminuto
- Plomo y arsénico en el agua de Beade: la Xunta alerta y el Concello de Vigo lo niega

- Una avioneta vuelca al aterrizar en Caldas y deja dos heridos, uno grave

- París, Londres, Milán y Frankfurt, las rutas que la Diputación ve viables para Peinador

- Prisión para una joven de 20 años por apuñalar, presuntamente, a un hombre en Cangas

- Besteiro y Caballero hablan de vivienda en Navia, donde la Xunta construye un millar de pisos protegidos

- Vila Laura pone un cero a la Xunta por dejar al colegio sin una maestra durante 44 días

Finalmente, se determinó la presunta autoría de esta persona en el delito de tráfico de drogas, por lo que con la intención de desarticular un punto negro en la localidad, se procedió a su detención y al posterior registro de su vivienda. En el mismo se incautaron efectos para la distribución de la droga, distintas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), una báscula de precisión, una agenda con anotaciones sobre las ventas y alrededor de 3.000€ en efectivo.
Tanto en la investigación como en el registro ha colaborado la Policía Local de Redondela. La detenida pasó a disposición del Juzgado.
