La lluvia ya no nos dejará hasta el último día de esta semana y, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, tampoco lloverá los dos primeros de la siguiente. Las temperaturas serán altas para las mínimas y normales para las máximas y la calidad del aire se mantendrá en un nivel adecuado.
Jueves, 10
Estamos en una de esas situaciones intermedias entre altas y bajas presiones que nos trae intervalos nubosos con chubascos intermitentes, más frecuentes en el oeste por la mañana.
Los vientos soplarán flojos, durante el día del oeste-suroeste en general, rolando a sureste por la noche y las temperaturas sufrirán un ligero a moderado descenso con máximas de 21 grados en Ourense; 20 en Ferrol, A Coruña y Vigo-aquí con 15 de mínima-; 19 en Pontevedra; 18 en Santiago y 17 en Lugo.
Viernes, 11
Nos visitará un nuevo frente que nos dejará cielos nubosos con precipitaciones generalizadas entrando por el sur. Las temperaturas mínimas sin cambios significativos y las máximas sufrirán un ligero descenso, con valores de 23 grados en Pontevedra; 22 en Vigo-con 16 de mínima-; 20 en Ourense; 19 en Ferrol y A Coruña y 17 en Santiago y Lugo.
Los vientos soplarán del sur-sureste flojo en general, fuertes en las Rías Baixas.
Más noticias en vigoalminuto
- Si estabas buscando un plan para este fin de semana…aquí lo tienes
- Abel Caballero tacha de “cobardes” a los concejales del PP y les exige que pidan perdón por retrasar el AVE
- En marcha varias campañas de recogida de juguetes en Vigo
- O Porriño estreará unha nova zona verde de lecer, para persoas e mascotas
- Investigan como posible crimen machista la muerte de una mujer en Baiona
- Ofertas de Empleo en Vigo
Sábado, 12
Seguiremos durante el sábado con las bajas presiones dejando inestabilidad atmosférica, con el paso de un frente durante la madrugada que nos dejará cielos nubosos y chubascos más probables e intensos por la tarde.
Los vientos soplarán del sur-sudoeste flojos en general y las temperaturas subirán, moderadamente, de modo el termómetro marcará 23 grados en Pontevedra y Vigo, con mínima de 17; 22 en Ferrol y Ourense; 21 en A Coruña y 20 en Santiago y Lugo.
Domingo, 13
Estaremos bajo el predominio de la inluencia anticiclónica. De este modo, se esperan cielos con pocas nubes en general. Los vientos soplarán flojos, de dirección variable. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas experimentarán un moderado ascenso, llegando a 29 grados en Ourense; 26 en Pontevedra; 25 en Lugo y Vigo-aquí con 15 de mínima-; 24 en Ferrol y Santiago y 23 en A Coruña.