La Policía Local de Vigo, intervino la pasada noche un total de 27 kilos de de marisco. Como indican desde el 092, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas: los agentes recibieron aviso de que cuatro furtivos se encontraban faenando en la Praia da Etea.
Personados de inmediato en el lugar, pudieron localizar a tres individuos quienes portaban diversos aparejos de pesca para la sustracción del marisco, así como varias bolsas en la que transportaban gran cantidad de almejas y berbechos.
Además en vigoalminuto
- Down Vigo estrena su nueva sede en el Casco Vello, con más de 1.100 metros cuadrados

- El Concello de Vigo tendrá que garantizar que el ruido de Navidad no vulnere los derechos de una vecina de Areal

- El alumnado del CIFP Manuel Antonio convoca huelga para exigir clases seguras y libres de amianto

- Más de 700.000€ para la nueva cubierta y el césped artificial del campo de fútbol de Samil

- La Policía desarticula en Vigo y Nigrán una organización dedicada al tráfico de cocaína y marihuana

- O BNG de Vigo esixe a Caballero que deixe de rirse da cidade cos seus anuncios sobre vivenda

Una vez identificados, y comprobado que no poseían ningún tipo de permiso para la extracción del marisco, se procedió a la incautación del mismo, alcanzando éste un peso de 27 kilos. Todos ellos se devolvieron al mar.
Este servicio se realizó en colaboración con el Guarda Rural de la Cofradía de Vigo. La Policía Local informará de los hechos a la Consellería do Mar proponiendo a estos sujetos para la correspondiente sanción.

