Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando a los autores de los atracos que se produjeron, apenas con 30 minutos de diferencia, en una farmacia de Sanguiñeda, en Mos, y en un estanco de la Avenida da Xunqueira, en Moaña.
Mos
En Mos, alrededor de las 9 de la noche de este martes dos personas entraron en una farmacia, armadas, con la intención de llevarse la recaudación. Sin embargo, las empleadas pudieron esconderse y alertar a Policía Local y Guardia Civil y los asaltantes no lograron su objetivo.
Más noticias en vigoalminuto
- Mal tiempo el fin de semana, con ‘alerta amarilla’ por tormentas y lluvia
- Milleiros de persoas rexeitan a guerra, piden traballo digno e a redución da xornada laboral
- Amancio Ortega ha ganado, sólo por su participación en Inditex, 8,5 millones al día
- Dos personas muertas en accidentes de tráfico, en apenas 6 horas
- Cuatro noches de ‘música inolvidable’ en la Fábrica de Chocolate
- Arrestada una pareja itinerante que se dedica a robar a personas de edad avanzada
Moaña, segundo atraco en dos semanas
Por lo que respecta a Moaña, poco después de las 21:30h. otras dos personas atracaron un estanco tras intimidar a la dependienta con una pistola– que no se sabe si era real o simulada-. La mujer les entregó el dinero de la caja y los asaltantes salieron corriendo. A continuación la trabajadora llamó a la Guardia Civil, que acudió al lugar para buiscar huellas y tomar declaración a posibles testigos.
El atraco generó alarma en la localidad puesto que es el segundo que se produce en dos semanas, después de que el pasado 18 de septiembre un hombre blandiendo un arma se llevase 400€ de una farmacia de Meira. Ninguno de estos atracadores está detenido.