Sucesos

Localizado un conductor que huyó tras atropellar a un ciclista de 64 años

Lo dejó tirado en la calzada sin detenerse a auxiliarlo

Componentes Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, investigan a un vecino de A Guarda de 33 años, como supuesto autor de un delito de abandono del lugar del accidente.

El hecho tuvo lugar el día 2 de junio en la carretera PO-552 a su paso por Santa María de Oia, cuando «un conductor que circulaba por dicha vía atropelló a un ciclista de 64 años, vecino de la localidad, que circulaba precediendo al vehículo en el mismo sentido de la marcha, en dirección A Guarda», informan desde la Benemérita.

El accidente, añaden, se produjo cuando el investigado conducía un vehículo marca “OPEL”, modelo “Zafira», de color negro, que arrolló por detrás al ciclista, haciendo un amago de detenerse, para finalamente huir del lugar sin auxiliar a la víctima dejandole herido en la calzada. Las lesiones sufridas necesitaron atención médica y rehabilitación.

Tras una compleja investigación , se localizó finalmente al vehículo implicado, así como como a su conductor.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.