Sucesos

Un fallecido y un herido grave en un choque entre un coche y un camión, en Salvaterra

La víctima, tenía 48 años y vivía en As Neves

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave este miércoles, en un choque entre un coche y un camión, en Salvaterra.

El conductor del coche, un vecino de As Neves de 48 años de edad, ha perdido la vida y su hijo, que iba con él, un joven de 22 años, está grave. El chófer del camión de reparto, sólo ha sufrido heridas leves.

Ambos vehículos colisionaron de manera frontolateral, alrededor de las 16:30h. cuando transitaban por la carretera PO-510: el turismo en dirección As Neves y el camión en sentido contrario.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.