Destacados Vigo al minuto

Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta llegan a Vigo con «Adictos»

El 6 de diciembre en el Teatro García Barbón

Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta llegan a Vigo con "Adictos"

Cuatro grandes de la escena teatral nacional llegan el día 6 de diciembre a Afundación de Vigo con ‘Adictos‘. La nueva obra de Pentación Espectáculosprotagonizada por Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta y dirigida por Magüi Mira, nos habla sobre algunos de los problemas a los que nos estamos enfrentando en la actualidad como individuos y como sociedad. 

Trama

Estela Anderson, científica de prestigio internacional y de extraordinaria inteligencia, pisará la escena encarnada en Lola Herrera. La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, tomará cuerpo en Lola Baldrich. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora, recibirá su aliento de Ana Labordeta. Una una aventura social y política, cargada de emociones inesperadas.

El comportamiento humano en la era digital

La comunicación y la incomunicación, la soledad, la libertad y el uso excesivo de la tecnología son algunos de los temas que trata este texto escrito por Daniel Dicenta Herrera y Juanma GómezUn thriller distópico que reflexiona sobre el futuro próximo y analiza el comportamiento humano en la era digital, una relación del ser humano con la tecnología que lo acompaña y abruma por momentos.

Entradas en Ataquilla.com.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.