Destacados Vigo al minuto

Luz Casal, este viernes y sábado en Vigo

En el Teatro García Barbón presentando ‘Las ventanas de mi alma’

Luz Casal define su última producción discográfica, «Las ventanas de mi alma», como la más personal y autobiográfica de su carrera. La presenta en Vigo en dos conciertos programados a las 20.30 h en el Teatro García Barbón este viernes, día 6 , y el sábado, 7 de octubre. Las entradas están a la venta en Ataquilla.com.

Nuevo disco, cinco años después

Tras cinco años sin publicar material inédito, Luz Casal regresa con un nuevo disco. Así, a lo largo de doce temas, que oscilan entre el rock y los sonidos más clásicos, explora nuevos sonidos y aborda contenidos actuales.

Además, Luz Casal estrena producción discográfica en un año de importantes reconocimientos públicos: en el mes de mayo fue nombrada Comendadora de las Artes y las Letras, la mayor distinción que concede Francia a aquellas personas que «destacan por sus creaciones en el dominio artístico o literario y por la contribución que han hecho al
esplendor de las artes y letras en Francia en particular y en el mundo en general»
; en julio recibió la Medalla de Oro de Galicia, galardón compartido con Juan Pardo y Carlos Núñez.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.