Destacados Vigo al minuto

Stellantis vuelve a parar, este viernes

Se detendrán todos los turnos del ‘Sistema 2’

La planta viguesa de Stellantis no trabajará este viernes. Como ha comunicado la Dirección a los trabajadores, se suspende la actividad del ‘Sistema 2’ (donde se montan las furgonetas), en todos sus turnos.

Como en otras ocasiones, esta decisión se toma por la falta de piezas, de acuerdo con esta circunstancia, los responsables de la fábrica establecerán un nuevo calendario con los días de paradas de la producción.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.