Destacados Sucesos

Los coches en Vigo están que arden

Se queman otros dos, el mismo día, en la rúa Honduras y en la Avenida de Galicia

Arden otros dos coches en la ciudad

Se queman otros dos, el mismo día, en la rúa Honduras y en la Avenida de Galicia

En los últimos días se han producido otros dos incendios de coches en la ciudad, un suceso que se ha repetido varias veces, tal y como ha informado vigoalminuto a lo largo de los últimos meses.

Rúa Honduras

Según informa la Policía Local, el pasado sábado, día 11, a las 11:28 horas se recibió una llamada en el 092, desde la rúa Honduras, en la que una mujer alertaba de que estaba ardiendo su vehículo. Desplazados al lugar, los agentes observaron el turismo estacionado al margen derecho de la vía, con el capó delantero abierto, de donde salía gran cantidad de humo.

Junto a él, quien resultó ser su propietario, un hombre de 59 años de edad, que ya había sofocado el fuego, que se había iniciado en la zona del motor, después de que hubiese aparcado.

De inmediato, se solicitó la presencia de Bomberos de la ciudad para asegurar que el fuego no se iniciase nuevamente, por lo cual refrescaron totalmente el vehículo constatando que el fuego estaba extinguido. Los daños, que se observaron se centraban en la zona del motor, sin afectar al habitáculo interior del mismo y no viéndose afectado otros vehículos.

Avenida de Galicia

Ese mismo sábado, a las 17:41 horas, se tuvo constancia de otro episodio de las mismas características en la Avenida De Galicia. Como en el anterior, el coche desprendía abundante humo, también de la zona del motor, mientras su su conductora, una joven de 20 años de edad, intentaba estacionarlo.

Los agentes le indicaron que lo dejase inmovilizado y que se alejase del mismo, dando aviso a Bomberos y procediendo al corte del carril afectado hasta su llegada. Los bomberos abrieron el capó y apagaron las llamas del motor, que quedó totalmente calcinado.

A continuación se solicitó colaboración de una grúa municipal para mover el vehículo a una zona que no obstaculizase la circulación. Por último, se personó en el lugar un operario de limpieza que procedió a recoger los restos y a esparcir serrín por la zona mojada por si, a parte del agua empleada por los bomberos, el vehículo pudiese haber perdido algún tipo de líquido que fuese deslizante y pudiese entrañar algún riesgo a la circulación.

También te puede interesar