Destacados Sucesos

Un motorista herido de gravedad en un accidente en Vigo

Se produjo este miércoles, en la zona del Náutico

Herido al resultar atropellado en Chapela

Este miércoles, en Beiramar

Un motorista sufrió heridas de gravedad en las piernas después de que lo alcanzase un camión cuando circulaba por Beiramar, en dirección al centro, este miércoles pasado, alrededor de las 6 y media de la tarde.

Varias personas alertaron al 112 del suceso y de inmediato se movilizó a Policía Local, Bomberos de Vigo y personal sanitario del 061, que lo atendió y lo trasladó al hospital.

Fallece al caerle una puerta encima

Horas antes, en Castro Caldelas, un hombre perdió la vida al caerle encima una puerta, cuando estaba en su casa, situada en la Estrada de Ponferrada.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas a donde acudieron los miembros del GES de Castro Caldelas y profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

También se desplazó una patrulla de la Guardia Civil con el fin de recoger toda la información relacionada con este fatal accidente en el ámbito doméstico. 

Por su parte, el equipo de rescate de Castro Caldelas confirmó que el acceso de los sanitarios fue posible porque los vecinos habían conseguido retirar la puerta lo suficiente para facilitar la asistencia.  

También te puede interesar