Vigo al minuto

A ver qué haces este fin de semana para no pasar frío

Las temperaturas mínimas caerán hasta los 3 grados en Vigo

A ver qué haces este fin de semana para no pasar frío

Las temperaturas mínimas caerán hasta los 3 grados en Vigo

Frío. En una sola palabra. Ese es el pronóstico del tiempo de MeteoGalicia para este fin de semana. No se esperan lluvias y sí cielos despejados desde el sábado, aunque el sol no calentará lo suficiente como para evitar que nos abriguemos.

Viernes, 27

Será un día de transición hacia la recuperación de la influencia anticiclónica. Con esta situación, tendremos cielos con con alternancia de nubes y claros, con nieve por encima de los 800 metros. Los vientos soplarán del nordeste, intensos por la tarde, aumentando la sensación térmica de frío.

Se mantendrán las temperaturas, que no pasarán de 13 grados en Pontevedra y Vigo, aquí con 6 de mínima; 12 en Ferrol, A Coruña y Ourense; 10 en Santiago y 9 en Lugo.

Sábado, 28

Volveremos a estar bajo la influencia de las altas presiones, centradas al noroeste y con circulación del nordeste, impulsando aire frío hacia Galicia. Será una jornada de cielos parcialmente nublados, con nieve a 800 metros y temperaturas mínimas bajando.

Por ciudades, tendremos 13 grados en Pontevedra y Vigo, en nuestra ciudad con 4 de mínima; 12 en Ferrol y A Coruña; 11 en Ourense; 10 en Compostela y 8 en Lugo.

Domingo, 29

Seguirá acompañándonos el anticiclón y por ello el cielo estará despejado…eso sí: seguirán bajando las temperaturas mínimas, aunque subirán, poco, las máximas, que llegarán a 15 grados en Pontevedra y Vigo, aquí con 3 de mínima; 13 en Ourense, donde los termómetros caerán hasta -1º; 12 en A Coruña y Ferrol; 11 en Santiago y 10 en Lugo.

También te puede interesar