Destacados Vigo al minuto

Zona Franca saca a concurso 7 plazas de empleo público: consulta las bases

Para personal técnico de gestión general, asesoría jurídica y unidad comercial

Zona Franca saca a concurso 7 plazas de empleo público: consulta las bases

Para personal técnico de gestión general, asesoría jurídica y unidad comercial

La Zona Franca de Vigo acaba de convocar pruebas selectivas para 7 plazas de su oferta de empleo público de personal laboral fijo. Son plazas, entre otras, para personal técnico de gestión general y asesoría jurídica, así como para la unidad comercial.

El delegado del Estado, David Regades, explicó que “la intensa actividad que estamos desplegando en Zona Franca hace necesario reforzar el cuadro de personal y estas plazas que salen a concurso son perfiles técnicos, muy necesarios, y también comerciales, para atraer nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleo”.

Gestión general

La mayoría son plazas para personal técnico de gestión general, cuatro plazas, para lo que es necesaria titulación de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o Grado MECES 2. La misión del puesto es desarrollar las actividades técnicas de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad, con el fin de proporcionar un soporte técnico cualificado. Tres de las plazas corresponden a la OEP 2021 y 1 plaza a la OEP 2022.

Jefatura comercial

También sale a concurso una plaza para la jefatura de la unidad comercial, con una titulación mínima de MECES 3 en área económica/empresarial. La misión del puesto es promocionar y comercializar los espacios del Consorcio y atraer nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleo. Corresponde a la OEP 2022.

Asesoría jurídica

Otra de las plazas es para una persona de asesoría jurídica. La titulación mínima es MECES 3 en Derecho y la misión del puesto velar por la legalidad formal y prestar asesoramiento en materia de las actuaciones del Consorcio. Corresponde a la OEP 2020.

Bases

Las bases, con todas plazas de la convocatoria, están disponibles para su consulta en la página web del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, en la página web del Punto de Acceso General www.administración.gob.es y en el BOE, con fechas de publicación 29 y 30 de diciembre de 2022.

También te puede interesar