Destacados Vigo al minuto

Llega un lunes con chubascos y subida de las temperaturas

La lluvia regresará la madrugada del miércoles al jueves

Deja el paraguas en casa... hasta el domingo por la tarde

La lluvia regresará la madrugada del miércoles al jueves

Chubascos y subida de las temperaturas. Así empezará la semana en la que, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, volverá la lluvia desde la noche del miércoles al jueves.

Lunes, 5

Se mantiene el aire frío en altura, con bajas presiones en superficie, por lo que será un día de cierta inestabilidad, con cielos cubiertos y chubascos.

Las temperaturas subirán, en especial las mínimas así, por ciudades, la máxima la tendremos en Vigo, con 17 grados, y 8 de mínima; 16 en Ferrol, A Coruña, Ourense y Pontevedra; 15 en Santiago y 13 en Lugo.

Martes, 6

Será un día festivo en el que se retirará, temporalmente, el aire frío de las capas medias y altas de la atmósfera y quedaremos en una situación intermedia entre altas y bajas presiones. Esto supondrá que tengamos alternancia de claros y nubes y es posible que algún chubasco, disperso y ocasional.

Las temperaturas se mantendrán como el lunes, con 17 grados de máxima en Vigo, y 8 de mínima; 16 en Ferrol y Pontevedra; 15 en A Coruña, Ourense y Compostela y 13 en Lugo.

Miércoles,7

Una borrasca situada entre Azores y la península nos enviará un frente por la noche, que entrará por el sur. El día empezará con nubes y claros y, hacia la noche, aumentará las nubosidad y nos esperan lluvias intermitentes.

No habrá grandes cambios en las temperaturas, salvo alguna subida en las mínimas, por ello los termómetros llegarán a 16 grados en Ferrol y Vigo, aquí con 8 de mínima; 15 en Coruña y Pontevedra; 14 en Santiago y Ourense y 13 en Lugo.

También te puede interesar