RGPD - Cookies
Destacados Vigo al minuto

Llega un lunes con chubascos y subida de las temperaturas

La lluvia regresará la madrugada del miércoles al jueves

Llega un lunes con chubascos y subida de las temperaturas

La lluvia regresará la madrugada del miércoles al jueves

Chubascos y subida de las temperaturas. Así empezará la semana en la que, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, volverá la lluvia desde la noche del miércoles al jueves.

Lunes, 5

Se mantiene el aire frío en altura, con bajas presiones en superficie, por lo que será un día de cierta inestabilidad, con cielos cubiertos y chubascos.

Las temperaturas subirán, en especial las mínimas así, por ciudades, la máxima la tendremos en Vigo, con 17 grados, y 8 de mínima; 16 en Ferrol, A Coruña, Ourense y Pontevedra; 15 en Santiago y 13 en Lugo.

Martes, 6

Será un día festivo en el que se retirará, temporalmente, el aire frío de las capas medias y altas de la atmósfera y quedaremos en una situación intermedia entre altas y bajas presiones. Esto supondrá que tengamos alternancia de claros y nubes y es posible que algún chubasco, disperso y ocasional.

Las temperaturas se mantendrán como el lunes, con 17 grados de máxima en Vigo, y 8 de mínima; 16 en Ferrol y Pontevedra; 15 en A Coruña, Ourense y Compostela y 13 en Lugo.

Miércoles,7

Una borrasca situada entre Azores y la península nos enviará un frente por la noche, que entrará por el sur. El día empezará con nubes y claros y, hacia la noche, aumentará las nubosidad y nos esperan lluvias intermitentes.

No habrá grandes cambios en las temperaturas, salvo alguna subida en las mínimas, por ello los termómetros llegarán a 16 grados en Ferrol y Vigo, aquí con 8 de mínima; 15 en Coruña y Pontevedra; 14 en Santiago y Ourense y 13 en Lugo.

También te puede interesar