Vigo al minuto

Fin de semana con cielos despejados

Bajan las temperaturas

Fin de semana con cielos despejados

Bajan las temperaturas

Tendremos un fin de semana seco, con cielos despejados y temperaturas algo más frescas que estos días pasados. Esa es la previsión de MeteoGalicia para los próximos días en los que la lluvia nos dará un ‘descanso’, tras un mes de noviembre pasado por agua.

Viernes,2

Estaremos bajo la influencia de las altas presiones, lo que supone que será un día de cielos despejados en general. Las temperaturas bajarán ligeramente y no pasarán de los 17 grados en Pontevedra y Vigo, aquí con 7 de mínima; 15 grados en Ferrol; 14 en A Coruña y Ourense; 13 en Santiago y 12 en Lugo donde los termómetros caerán hasta los 0 grados.

Sábado,3

Nos quedaremos en una ‘situación intermedia’ entre una borrasca localizada entre las Azores y la península Ibérica y un cinto de altas presiones que se extiende en latitudes altas desde el Océano Atlántico hasta Rusia.

Por ello, el día amanecerá con nieblas en el interior e intervalos de nubes bajas, que se moverán hasta el norte de Pontevedra, dejando un cielo más despejado cuanto más al suroeste.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos, registrándose heladas débiles en comarcas del interior, y las máximas bajarán. Así, por ciudades, no superaremos los 16 grados de Vigo, donde tendremos 6 de mínima; 14 de Pontevedra; 13 de Ferrol, A Coruña y Ourense; 11 de Santiago y 10 de Lugo.

Domingo,4

No nos moveremos de esa situación intermedia en superficie pero con aire frío en capas medias e altas da atmósfera. Así, el día comenzará con cielos despejados que, a medida que avance el día se cubrirán en el sur y en el oeste, sin descartar de madrugada algunos chubascos aislados en el litoral atlántico.

Temperaturas sin cambios significativos, con máximas de 15 grados en Vigo-donde la mínima será de 4-; 14 en Pontevedra; 13 en Ferrol y A Coruña; 12 en Ourense; 11 en Compostela y 9 de máxima en Lugo con 0º de mínima.

También te puede interesar