Destacados Vigo al minuto

Tranquilidad a la espera de la llegada de más lluvia este jueves

Las precipitaciones empezarán de madrugada

Tranquilidad a la espera de la llegada de más lluvia este jueves

Las precipitaciones empezarán de madrugada

Puede que te hayas confiado al ver que ha abierto esta mañana y que ha dejado de llover. Error. Es sólo una tregua, como advierte el pronóstico de MeteoGalicia. La lluvia vuelve a última hora.

Miércoles, 23

Estamos en una ‘situación de transición’ a la espera de un nuevo empeoramiento, el jueves. Hemos empezado el día con nubes bajas y alguna lluvia débil y han empezado a abrirse claros…pero ya da cara a la noche volverá la lluvia.

Las temperaturas mínimas experimentaron un ligero ascenso y las máximas seguirán igual con 17 grados en Ferrol, Ourense, Pontevedra y Vigo, aquí con 13 de mínima; 16 en A Coruña y 15 en Santiago y Lugo.

Jueves, 24

Retomamos la influencia de las borrascas que seguirán enviando sucesivos frentes. Así, los cielos estarán nublados, con lluvias persistentes e intensas a primera hora, cogiendo carácter más intermitente por la tarde.

Bajarán las temperaturas, aunque en Vigo tendremos una máxima de 18 grados, con 11 de mínima; 17 en Ferrol y Pontevedra; 16 en Ourense y A Coruña; 14 en Compostela y Lugo.

Viernes, 25

Influencia transitoria de las altas presiones. Con esta situación, disfrutaremos de cielos con nubes de tipo alto, sin lluvia. Las temperaturas se mantendrán, con 16 grados en Ferrol, Ourense y Vigo, aquí con 8 de mínima; 15 en A Coruña y Pontevedra; 14 en Santiago y 12 en Lugo.

También te puede interesar