Destacados Sucesos

Cuatro heridos en la AP-9, en un accidente con un vehículo que circulaba en sentido contrario

El ‘kamikaze’ dio positivo en drogas y alcohol

Tres accidentes graves, uno de ellos mortal, a primera hora de este miércoles

El ‘kamikaze’ dio positivo en drogas y alcohol

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que se ha producido a primera hora de este domingo, en la AP-9. Los hechos sucedieron en el kilómetro 151 de la autopista a la altura de Redondela y en sentido sur. Es la misma zona en la que hace escasos días se registró otro accidente que implicó a varios vehículos.

Cuatro coches implicados

Según información de los servicios de Emergencias, fueron cuatro los coches los que se vieron envueltos en una colisión de la que el 112 Galicia tuvo constancia a través de la llamada de un particular a las 06:30 horas. Como indicó esta persona, “uno de los vehículos circulaba en sentido contrario”

Ante la potencial gravedad de la situación, desde el 112 se alertó a Bomberos de Vigo y de O Porriño, del GES de Mos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Redondela y personal del 061.

Positivo en drogas y alcohol

El sujeto que circulaba en sentido contrario es un joven de 33 años que dio positivo en drogas y alcohol, detenido a espera de pasar a disposición judicial.

Sin excarcelación

Una vez desplazados hasta el punto, los Bomberos de Vigo comprobaron que no sería necesario emplear el material de excarcelación, ya que “las personas se encontraban liberadas y accesibles”, tampoco se precisó la acción de los efectivos de O Porriño.

El personal médico atendió a dos de los heridos en el mismo lugar y no los evacuaron al hospital al presentar lesiones leves.

También te puede interesar