Destacados Sucesos

Deja K.O. a un sujeto que quería atracarlo

Esta madrugada pasada en Vigo

Deja K.O. a un sujeto que quería atracarlo

Esta madrugada pasada en Vigo

Poco antes de la 1 de la madrugada de este martes, agentes de la Policía Local que ‘patrullaban’ por Rosalía de Castro, vieron a la altura de Roupeiro a un hombre que gritaba ‘¡auxilio policía!’.

Se trataba de un joven de 22 años “muy agitado”, quien comentó a los policías que intentaron atracarlo cuando caminaba por García Barbón. Dio una descripción del atracador que llevaba la capucha puestay al llegar a su altura lo abordó y con la mano izquierda metida en el bolsillo de la sudadera, “aparentando llevar algún tipo de arma, le exigió su cartera” y todo lo que llevaba, “al tiempo que le señalaba con la mano derecha a modo de pistola la bandolera que portaba”.

La víctima, llevaba una bolsa que contenía una botella de cerveza, y aprovechando un descuido del atracador, se la lanzó, dándole en la cabeza, cayendo este al suelo.

De vuelta, los agentes vieron a un hombre apoyado en un banco, identificándolo como el que había intentado cometer el robo. Se trataba de un individuo de 32 años de edad, que presentaba un hematoma con chichón en la frente.

Al ver a los agentes, les amenazó, por lo cual se le detuvo, por la supuesta comisión de un Delito de Robo con Fuerza en grado de tentativa.

También te puede interesar