Galicia Vigo al minuto

La lluvia vuelve la noche del sábado

Se detendrá el domingo y regresará el lunes

La lluvia vuelve la noche del sábado

Se detendrá el domingo y regresará el lunes

La lluvia vuelve la noche del sábado y, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, se quedará hasta el miércoles. Ese día se espera que nos ‘alcance’ un anticiclón que se situará sobre Centro Europa que dejará cielos despejados y traerá temperaturas elevadas para este época.

Sábado, 5

Será un día de transición a la espera de a llegada de un nuevo frente a última hora de la jornada. Por ello, tendremos alternancia de nubes y claros y, ya hacia la noche, empezará a llover y seguirá de madrugada.

La previsión es que las temperaturas mínimas no sufran cambios significativos y que las máximas asciendan ligeramente hasta los 18 grados de A Coruña, Ourense, Pontevedra y Vigo, aquí con 10 de mínima; 17 de Ferrol y 15 de Santiago y Lugo.

Domingo,6

Nos situaremos en una situación intermedia entre altas y bajas presiones. Por lo tanto, el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones intermitentes por la mañana que remitirán con el avance de la jornada.

Subirán algo las temperaturas hasta los 20 grados de Ourense; 19 de Ferrol y Vigo, aquí con 13 de mínima; 18 de A Coruña; 17 de Pontevedra y Lugo y 16 de Santiago.

También te puede interesar