Destacados Sucesos

Triplica la tasa de alcohol permitida y choca con varios coches de madrugada

Esta noche pasada en Beiramar con Eduardo Cabello

Triplica la tasa de alcohol permitida y choca con varios coches de madrugada

Esta noche pasada en Beiramar con Eduardo Cabello

Una conductora de 32 años, sufrió esta pasada madrugada, a las 04:45h., un accidente de tráfico en la Avenida de Beiramar con Eduardo Cabello.

Cuatro vehículos

Un vecino alertó a la Policía Local del suceso en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Así lo constataron los agentes que se desplazaron al lugar quienes vieron que el percance consistía en el impacto de un vehículo contra otro que estaba aparcado que, por la violencia del golpe, salió proyectado chocando contra otros dos.

El turismo causante de estos golpes quedó atravesado en la calzada y cuando los policías se entrevistaron con su conductora vieron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

Posible delito contra la Seguridad Vial

Así lo reafirmaron los test de alcoholemia que arrojaron dos resultados positivos de 0,76 y 0,77 mg/l de alcohol por aire expirado, el triple de lo permitido y por encima del límite penal establecido. Por ello, se instruyeron las correspondientes diligencias sobre la posible comisión de un delito contra la Seguridad Vial y se remitieron al juzgado.

También te puede interesar