Galicia Sucesos

Arrestado en Vigo, acusado de pegar a su pareja

Se trata de un individuo de 69 años

Detenido tras acosar a una joven y agredir a agentes de la Policía Local

Se trata de un individuo de 69 años

Agentes de la Policía Local arrestaron a un individuo de 69 años acusado de haber agredido, presuntamente, a su pareja. Como informan desde el 092, el suceso se produjo este lunes, poco antes de medianoche, en Travesía.

Agresión dentro de un coche

Fue un particular quien llamó a la Jefatura relatando que vio a una pareja discutiendo en el interior de un coche y como el hombre agredía a la mujer. Atendiendo esta llamada, se estableció un dispositivo de búsqueda que interceptó al coche cerca del Centro Comercial Travesía.

Una vez que los ocupantes se bajaron del vehículo, los agentes hablaron con la supuesta víctima, una mujer de 51 años de edad, “que estaba muy nerviosa y lloraba, presentando rojeces en el lado derecho de la cara”. A continuación dijo a los policías que el hombre empezó una discusión, se produjo un forcejeo y él la golpeó.

Salió escapado del lugar

A continuación, este sujeto salió del coche para tirar el bolso de la mujer a un contenedor, momento en el que lo increparon varias personas, quienes le advirtieron de que iban a llamar a la Policía. Ante esta situación, el individuo volvió a montarse en el coche y saliendo escapado del lugar.

Finalmente, a la vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención.




También te puede interesar